
BAT YAM (ISRAEL), 15/06/2025.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu (2d), visita este domingo el lugar en el que un misil balístico iraní impactó anoche contra un edificio de más de una decena de plantas en la urbe de Bat Yam, en los suburbios de Tel Aviv. EFE/ Oficina de Netanyahu SÓLO USO EDITORIAL / SÓLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
A diferencia de años anteriores, este domingo algunos restaurantes iniciaron su jornada con una buena afluencia de familias que acudieron a celebrar el Día del Padre.
Y es que, anteriormente era más común festejar a los padres con una comida o carne asada en casa, pero desde hace varias semanas la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) estuvo exhortando a llevarlos a comer a un lugar especial, por lo que se pusieron promociones o incentivos como alguna bebida gratis.
Antes, durante el tercer domingo del mes de junio había restaurantes vacíos, pero en esta ocasión se observa una mayor afluencia, aunque no un lleno total.
