
A una clínica de la ciudad de Lerdo, Durango, ingresó un menor de edad, quien atentó contra su propia vida.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado sábado 24 de mayo en una vivienda ubicada en la ciudad de Lerdo. Se trata de una femenina, de identidad reservada, de apenas 14 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.
Se informó que dicha adolescente tomó cerca de 20 pastillas que tenía a la mano cuando se encontraba dentro de su recámara.
Sus familiares la encontraron inconsciente y de inmediato la trasladaron por sus propios medios al Hospital del ISSSTE para su pronta atención médica. La menor ingresó al área de urgencias con una fuerte intoxicación por ingesta de medicamentos.
El personal del citado nosocomio dio aviso a las autoridades competentes sobre la presencia de la citada paciente, lo anterior como parte de los protocolos establecidos en este tipo de casos.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con los padres, quienes confirmaron que la adolescente sufre un trastorno depresivo con síntomas psicóticos y que no es la primera vez que atenta contra su vida.
